Sugerencias

Las salchichas con piel alemanas, las frankfurt, las debreczin, para copetín  y el chorizo alemán son precocidas, por lo tanto no necesitan cocción, simplemente con sumergirlas unos instantes en agua caliente o hirviendo, están listas para el consumo. Su sabor también se realza al cocinarlas en una parrilla o plancha .

La rosca polaca, el leberwurst clásico y con trufas, se degustan a temperatura ambiente, lo que permite gozar del inigualable sabor de estas especialidades.

El chorizo parrillero precocido y las salchichas sin piel parrilleras precocidas son ideales para la parrilla y también en otro tipo de comidas. Para el mejor provecho de las excelentes virtudes de estos productos, sugerimos seguir las indicaciones de tiempo de cocción rápida impresos en su etiqueta.

Para las sabrosísimas salchichas sin piel, se recomienda hervir 3 minutos antes de consumir. Es conveniente una vez abierto el envase, su uso dentro de las 72 hs.

Todos los productos son aptos para microondas. Estos deliciosos productos ofrecen la posibilidad de consumirlos en una amplia variedad de comidas. Como principal componente de la tradicional comida alemana, acompañante ideal de la cerveza, aperitivos o cualquier tipo de ensaladas o salsas, con papas, como principal menú de un almuerzo o cena diferente. En picadas, con todo tipo de aderezos, con pastas, como relleno o ingrediente.