Salchicha tipo Debreczin – Ahumada

________

La elaboración de este producto de nuestra línea gourmet, inspiradas en antiguas recetas del sur de Alemania, transmitidas de generación en generación, cuidando costumbres y tradiciones de origen.

Es el resultado de una seleccionada combinación de especias naturales (páprika o pimentón entre otras) y cortes vacunos y porcinos minuciosamente seleccionados. Embutido en tripa ovina, es sometido al proceso de ahumado (se lo expone al humo del fuego de escamas de quebracho) lo que le confiere, además de una mayor conservación, una textura y un sabor único e inigualable, que lo caracteriza.

En contraste con las salchichas ahumadas tradicionales, este producto está embutido en un tipo de tripa natural que permite el despliegue ideal del aroma, potenciando el sabor de este producto, ya que el aroma puede desarrollarse excelentemente gracias a la permeabilidad variable de la misma tripa natural. Gracias a la resistencia de ésta, es posible obtener un buen resultado y excelente calidad en la fabricación, al mismo tiempo que le confiere el típico efecto crujiente al morder una buena salchicha.

Es una especialidad exclusiva de Fridorf.

Envasada al vacío o sueltas.

Presentación en envases de 4 unidades. Venta al peso y granel al peso.

Consultar por otras presentaciones.

Tiempo de conservación: 0º a 8º, 30 días. Freezer: -18º, 90 días.

Sugerencias: Por tratarse de un producto precocido, no necesita cocción, simplemente será necesario sumergirlas unos instantes en agua caliente y estarán listas para su consumo.

Recomendamos muy especialmente su cocción en parrilla o plancha, lo que realza su sabor. Apto para microondas.